dimarts, 15 de maig del 2018

CUANDO TE DIJE TE QUIERO



Siguen en mi memoria esos momentos añejos,
Cuando aún me querías aunque fuera complejo.
Así tus susurros lograban mi pelo erizar,
Es una pena que eso no vaya a volver a pasar.
Cómo temblaba cuando tus dedos rozaban mi nuca,
Por desgracia esta es una relación de las que mañana caduca.

Este es un poema de amor al recuerdo,
Que, si tu amor era locura, me volviste cuerdo,
Ya no te pido respuestas, te pido tiempos viejos,
Cuando te dije “te quiero” debí decirte “te quiero lejos”.
Las incontables estrellas te nombraron capricornio,
A mi leo, pero tú me convertiste en unicornio.

Las mejores constelaciones las encontré en tu piel,
Tú encontraste aburrido mantenerte fiel.
Antes era dueño de cada uno de tus lunares,
Hoy desatas una guerra propia del dios Ares.
Gracias a tu combate me volví guerrero,
Ya no me hieren tus falsos “te quiero”.

¿De verdad nunca “conociste” a un herrero?
Porque tus mentiras dolían cual cuchillo de acero.
Qué iluso al creer que había encontrado una luz,
Porque no hay nada más triste que saber que no serás tú
La que me dé ese abrazo que me ponga en pie,
Ni la que estará a mi lado cuando vuelva a caer.


Seguiré adelante, me olvidaré de tu forma de querer,
Aunque haya piedras en el camino, sé que avanzaré.
Y cariño, tú piensas que no lo lograré,
Pero te juro de corazón que lo conseguiré.
Lo repetiré una y otra vez, como cuando lo logré:
Hallar una manera de repararme cuando yo mismo me destrocé.

                                                                                           Laia García, 4t d'ESO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada